Con La Capacidad De Determinar Los

Talk here about Singapore forum
Post Reply
Shabnur433
Posts: 1
Joined: Wed Mar 29, 2023 9:18 am

Con La Capacidad De Determinar Los

Post by Shabnur433 »

Desarrolladores Se Centraron Exclusivamente En El Análisis De Procesos Y Posicionaron A Proceset Como Un Sistema De Clase De Process Mining, La Primera Solución Similar Completamente Rusa. En Ese Momento, Se Anunciaron Las Siguientes Características: Identificación Automática Y Modelado De Procesos Estratégicamente Importantes Y Frecuentemente Recurrentes.

Digitalización Completa De Las Acciones De Los Empleados Dentro De Los Procesos Costos Laborales; Capacidades Avanzadas De Recopilación De Datos De Los Sistemas De Información Utilizados; Análisis Y Verificación Base de datos de números de teléfono celular Del Cumplimiento Del Modelo Digital Del Proceso Con La Normativa Teórica; Detección De Posibles Desviaciones Dentro De Los Procesos Descritos Y Procesos No Regulados Previamente; La Capacidad De Analizar La Situación Gracias A Varios Tipos De Gráficos Y Paneles De Seguimiento Interactivos (Dashboards); Detección De Los Procesos Y Operaciones Más Largos, Repeticiones De Operaciones Dentro Del Proceso.

Image

Interrupciones En La Secuencia De Operaciones Dentro Del Proceso; Configurando Funciones Personalizadas, Teniendo En Cuenta Las Especificidades De La Empresa, El Número De Divisiones/departamentos/departamentos Y Los Horarios De Trabajo Establecidos. Entre Los Casos Compartidos Por La Empresa, Uno Se Refería A Un Proyecto Para Digitalizar El Proceso De Informes De Gastos. Además, El Piloto De Proceset En Vtb Se Anunció En Marzo.
Post Reply